lunes, 19 de mayo de 2014

¿QUIEN MANDA EN ESTA CASA?



Estando de visita en la casa de unos amigos le pregunté a una niña:

-Dime, ¿Quien manda en esta casa?- la niña me miró y guardó silencio.

-Dime por favor: ¿Quien manda en esta casa? ¿El papá o la mamá?

La niña me miró y guardó silencio.

-Así que no quieres decirme quien manda... ¿Quien es el dueño aquí?-

La niña sigue mirándome pensativa

-¿No sabes niña, que quiere decir mandar?-

ella me dice: -Si, si lo se muy bien-

-¿No sabes niña que quiere decir quien es el dueño?-

ella me vuelve a decir: -Si, si lo se muy bien-

-Contéstame pues, ¿Quie es que manda en esta casa?-

Estoy a punto de perder la paciencia, porque la niña permanece callada.

De pronto corre hasta el fondo del jardín, se para, se voltea, me saca la lengua y me dice en un grito:

-En esta casa no manda nadie, porque aquí todos nos queremos mucho-


No hay comentarios: