viernes, 8 de enero de 2016

EL GATO SOÑADOR



Era un gato que soñaba un mundo de ilusión, con hadas, elfos y duendes con formas de ratón.

¡Qué suerte! ¡Qué ilusión! menudo banquete me daré yo.

Un hadita que su sueño vio, un escarmiento a su glotonería le preparó, y una nueva escena en el sueño dibujó.

En una ciudad llena de perros lo situó.

El pobre gato casi del susto se murió, pero no, despertó. 

Con las patas temblando, a su comedero se acercó.

Con mi pienso y mi agua me conformo yo y prometo que, nunca jamás soñaré pues por muy cansado que esté,  no me acostaré.

El hada risueña, satisfecha se quedó.

Ahora, tranquila, a su mundo volvió, junto a todos los seres que la Madre Naturaleza creó.

Hadas, elfos, duendes, unicornios, caballos alados, gatos, ratones, perros, pájaros, flores, árboles y todo lo que queramos imaginar, pues el mundo de los sueños con lápiz y papel, podemos hacer realidad, en alegres poesías y cuentos se convertirán que a todos harán disfrutar.

No hay comentarios: