martes, 14 de enero de 2014

DÉJALO PASAR



San Pedro llama a un ángel y le dice:

Esta mañana tengo que ir a hacer un par de trámites a una nube, así que te dejo cuidando las puertas del Cielo. El ángel, aterrado, le dice que no tiene idea de a quién tiene que dejar pasar o no, pero San

Pedro lo tranquiliza:

Mira, por hoy vamos a simplificar. Aquí tienes una Biblia y un fajo de billetes de cien euros. 

Dale a elegir a los que lleguen: si cogen la Biblia los dejas pasar, y si cogen un billete los mandas al Infierno.

Aquí tienes mi número de móvil por si hay algún problema.

San Pedro se va, y pasa la mañana en sus cosas, hasta que suena el teléfono. Es el ángel:

Mire, San Pedro, hasta ahora todo iba bien, pero acaba de llegar un señor que cuando le di a elegir me dijo: "¿Puedo ver un poco?" Se puso a hojear la Biblia, y cada tanto decía: "¡Hum, qué interesante!", y cogía un billete de cien y marcaba la página; y así hasta quedarse con la 

Biblia y todos los billetes. ¿Qué tengo que hacer?

Déjalo pasar, hijo, que ese es del Opus Dei.

(este es un pequeño cuento muy sencillo que me mandó un compañero Piloto Aviador de la FAM, muchas gracias mi General)  

No hay comentarios: