martes, 28 de enero de 2014

HAY QUE ADORAR A DIOS CON AMOR



Desde el cielo, Dios se somó para ver cómo los hombres estaban honrándole sobre la tierra. Vio a un hindu sentado como si fuera una flor de loto en profunda meditación y ajeno a todos los problemas del mundo. Dios quedó complacido, pero de preguntó:

-¿Para que tanto olvido del mundo?-

*   *   *
Luego Dios vio a un sacerdote budista chino, el cual buscaba cómo conciliar el bien con el mal. Dios se alegró pero se dijo: 

-¿Para que tanto esfuerzo sin la ayuda del cielo?-

*   *   *
Luego Dios vio a un africano primitivo de rodillas delante de su ídolo. Dios se conmovió pero se dijo:

-¿Para que tanto miedo?-

*   *   *
Luego vio a un musulmán, Estaba arrodillado y descalzo sobre el tapete portátil. Teniendo su frente contra el suelo orando. Dios quedó emocionado, pero dijo:

-¿Para que tantos ritos y sujeción?-

*   *   *
Luego vio a un rabino judío, el cual rezaba y del brazo del rabino colgaban las tablillas de la ley. Aqulla oración le agrado a Dios pero se dijo:

-¿Para que tantas leyes?-

*   *   *
Entonces Dios Padre le pidió a su hijo: -Baja Tú a la tierra y lleva a los hombres el Espíritu Santo, que es Espíritu de amor. Ya no quiero recibir más sacrificios, porque soy Padre. Ya no quiero más muerte porque soy Padre. Ya no quiero más miedo, porque soy Padre. Ya no quiero más ley, porque soy Padre-

-LO QUE QUIERO ES QUE LOS HOMBRES ME AMEN, PORQUE TODOS ELLOS SON MIS HIJOS-

No hay comentarios: