domingo, 5 de enero de 2014

LAS ORACIONES DE MI ABUELA



Yo siempre ví a mi abuelita, sentada en la primera banca de la iglesia de Lerdo mi pueblo haciendo oraciones a Dios.

Ahí se pasaba horas enteras en profunda oración. Algunas veces leía en su libro de oraciones, ya muy viejo y desgastado, y al dejar de leer volteba a ver a Cristo.

Algunas veces yo la bromeaba diciéndole: -"Abuelita, Jesús ya se sabe tus oraciones de memoria"-

Ella solo me contestaba con una sonrisa.

Un día con cariño y respeto le pregunte: -"Abuelita, ¿De dónde scas todas esas cosas que le dices al Señor?-

Ella me miró con sus ojos llenos de ternura y me contestó: -"Yo no tengo nada que decirle a Dios; es Él quien siempre me dice un montón de cosas hermosisimas"-

Y siguió dialogando con Dios. 

No hay comentarios: