lunes, 13 de enero de 2014

UN SUEÑO RARO



Anoche tuve UN SUEÑO RARO. Soñe que fui al jardín Velasco y frente a la Catedral habían abierto una tienda nueva junto a la tienda de Curios Mary. A la entrada de la tienda había un rótulo que decía:

"REGALOS DE DIOS"

Entre, y en el mostrador había un ángel que atendía a los clientes. Yo, asombrado le pregunté: -¿Que es lo que vendes ángel?- y él me contestó: -Vendo cualquier don de Dios-

Yo le volví a preguntar: -¿Y son muy caros?- él me dijo: -No, los dones de Dios los damos gratis-

Miré los grandes estantes y estaban llenos de: Ánforas de amor, frascos de fe, bultos de esperanza, cajas de salvación y muchas cosas más.

Yo tenía una gran necesidad de todas aquellas cosas y le dije:

-Dame por favor, bastante amor a Dios, también dame algunos kilos de perdón de Dios, un bulto de esperanza, un frasco de fe y una caja de salvación.

Mucho me sorprendí cuando vi que el ángel, de todo lo que yo le había pedido, me hizo un pequeño bulto y me lo puso en el mostrador. El paquete era tan pequeño como lo es mi corazón. Entonces yo le dije:

-¿Será posible que todo eso que te pedí, me lo des en ese pequeño bulto?-

El ángel me dijo: -Es todo, el Señor nunca da frutos maduros. Él solo da pequeñas semillas que todos deben de cultivar-

No hay comentarios: